Noticias

2014-01-08

Noticias

PRESENTACIÓN DE LAS NOVEDADES DE BH EN ISPO 2014

BH presentará en ISPO Munich las novedades para el año 2014. Una vez más estas novedades se basarán en la innovación tecnológica. Y de nuevo, darán un giro al mundo del Fitness ofreciendo nuevas e interesantes soluciones.

 

2014 Llega la tecnología i.Concept Ready

BH sigue apostando por la tecnología i.Concept y en 2014 sorprende con los nuevos modelos Duales.

Estos modelos sustituyen a la mayoría de máquinas de Fitness tradicionales, eliminan la duda en el caso de que el usuario se plantee adquirir una máquina i.Concept y solucionan la tesitura de aquellos que no la adquirieron por no contar con un Smartphone o Tablet pero que ahora sí lo tienen y se lamentan por no poder acceder al mundo de las Apps de entrenamiento. La tecnología i.Concept Ready  ofrece la posibilidad de integrar al 100% la tecnología i.Concept en cualquier momento y en cualquier modelo Dual.

Por primera vez BH logra que el usuario pueda hacer funcionar la tecnología i.Concept en su máquina de Fitness cuando lo desee mediante el Dual Kit.

Desde que en 2012 BH revolucionase el mundo del Fitness con el lanzamiento de la tecnología i.Concept para dispositivos iOS, esta tecnología ha ido desarrollándose año tras año. Si en 2012 ya era posible entrenar con Apps específicas de entrenamiento como Run on Earth, en 2013 han podido hacerlo más del 80% de los usuarios de Smartphone y Tablet a nivel mundial gracias a la tecnología Bluetooth integrada en los monitores de estas máquinas, que las hizo funcionales para los sistemas operativos iOS y Android.

En este mismo año BH lanza el appcesorio DI14 XKIT que combinado con un dispositivo iOS convierte cualquier bicicleta estática, elíptica, ciclo indoor o rodillo, sea cual sea su marca, en una máquina i.Concept. Eso sí, sin la integración entre la App y el motor de la máquina, por lo que es el usuario quien debe modificar la resistencia manualmente. De la misma manera, BH sigue ampliando las aplicaciones disponibles para sus máquinas y buscando nuevas alianzas estratégicas.

Así, en 2013, cada vez son más quienes disfrutan de un entrenamiento indoor 100% motivacional y casi tan realista como el outdoor, pero dejando de lado las inclemencias meteorológicas y los riesgos asociados a ellas. Para ello sólo es necesario adquirir una máquina i.Concept o un dispositivo DI14 XKIT y comenzar a entrenar con las cada vez más variadas Apps de entrenamiento.

Ya en 2014, BH volverá a dar un vuelco a la tecnología del mundo del ejercicio con los nuevos modelos Duales. La tecnología i.Concept dará un paso más allá ofreciendo al cliente la posibilidad de adquirir una máquina tradicional sin esta tecnología y convertirla en una máquina i.Concept en cualquier momento tan solo conectando el Dual Kit. Se trata de un módulo Bluetooth con conector USB que instalará el software i.Concept automáticamente en cualquier máquina Dual y en cualquier momento. Una vez conectado, el usuario podrá comenzar a utilizar las Apps específicas de fitness i.Concept.

 

Una nueva App para los entrenamientos i.Concept

De las alianzas creadas por BH, nace BH by Kinomap. Una nueva aplicación que ofrece la posibilidad de entrenar con más de 30.000 km de videos geolocalizados grabados por los propios usuarios. Una vez más el eslogan “i.Concept para todos” se hace palpable en esta apuesta de BH para dispositivos iOS y Android.

El objetivo de los entrenamientos de BH by Kinomap es seguir el ritmo del creador del video. A la vez que es posible interactuar con otros usuarios comunicándose por el chat de voz que ofrece y compitiendo.

El usuario podrá añadir sus propios videos a la página web de BH by Kinomap, donde podrá realizar entrenamientos completamente personalizados ya que además de sus propias rutas, podrá seleccionar las rutas subidas por otros usuarios, previo pago de licencia, buscando por popularidad, país, dificultad, duración, pendiente, etc. Todo ello, disfrutando del paisaje y con una completa monitorización de los datos de su entrenamiento.

La App BH by Kinomap ofrece una novedad que a buen seguro será bien valorada por el usuario final: permite realizar una selección de videos en el ordenador para después visualizarlos en el Smartphone o Tablet. Y no solo esto, sino que es posible descargarlos en el dispositivo móvil para utilizarlos en modo offline cuando en el lugar de entrenamiento no esté disponible la conexión adecuada.

De esta manera es posible entrenar con los videos que desee cuando lo desee. BH by Kinomap da un paso más y ofrece al usuario la posibilidad de ver los videos ampliados utilizando un Apple TV o un adaptador HDMI.

Actualmente ya son 8 las Apps disponibles para i.Concept y se esperan más para el año 2014. Toda la gama de cardio (cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y de ciclo indoor) tendrá su representación en algún modelo Dual. No deje pasar la oportunidad de conocer la nueva tecnología i.Concept Ready y los novedosos entrenamientos de BH by Kinomap en:

 

BH, equipamiento de fitness doméstico

Pabellón C1, stand 214 en ISPO

Munich, del 26 al 29 de Enero de 2014



© BH Fitness Doméstico. Todos los derechos reservados / Contacta / Delegaciones / Aviso Legal/Política de cookies / BH World Wide Web

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info