Create an account
Products
Categories

Select a language:

Quality and environmental policy

Para mantenerse como referencial en el mercado de aparatos de fitness, EXERCYCLE, S.L. es consciente de que la Calidad de sus productos y servicios, junto con el respeto al Medio Ambiente, son los elementos fundamentales en los que se basa su actividad.
Su desarrollo se presenta bajo cinco dimensiones prioritarias:

SATISFACCION DEL CLIENTE

Establecer como objetivo primordial la satisfacción y la confianza de nuestros clientes, así como la defensa de nuestros productos frente a la competencia, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los mismos y mejorando continuamente sus prestaciones.

 

OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO

Tener siempre presente la optimización de nuestros diseños, los medios de producción y todos los procesos internos, explotando todos los potenciales de progresos mediante la eliminación de las “no conformidades” en todos los sectores, aprendiendo humildemente de nuestros errores y poniendo los medios que eviten su repetición.

 

IMPLICACION DEL PERSONAL

Todos los hombres y las mujeres de EXERCYCLE, S.L. deben implicarse personalmente para que, conscientes de la importancia de su trabajo, contribuyan a la materialización de los principios recogidos en esta Política de Calidad y Medio Ambiente.
Por este motivo la Dirección General se compromete a que adquieran el nivel de motivación y formación preciso para el desarrollo de sus actividades y la consecución de sus objetivos.

 

MEJORA CONTINUA

Medir el rendimiento y los resultados de nuestros procesos de trabajo y analizar los datos obtenidos, obteniendo así información que nos permita la toma de decisiones para establecer objetivos y acciones de mejora en el ámbito de nuestra gestión, nuestros productos y respecto del medio ambiente.

 

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Cumpliendo con los requisitos legales ambientales de forma proactiva, previniendo la contaminación y minimizando el impacto ambiental de nuestros productos y procesos y mejorando de forma continua nuestro rendimiento medioambiental.

 

Firmado: Pablo Pérez de Lazárraga

Gerente de EXERCYCLE, S.L.